Novedades del sitio

Trabajando juntos...

Trabajando juntos...

de Escuela Modelo D. F. Sarmiento -
Número de respuestas: 0
Imagen de Profesores

  

TRABAJANDO JUNTOS….

 

A las Familias de Nuestra Comunidad Educativa

A nuestros queridos estudiantes

El mundo, nuestro país, cada uno de nosotros, está viviendo una circunstancia difícil y excepcional que nos exige dar lo mejor de nuestro ser como personas.

Lo mejor como personas para cuidarnos y cuidar a los otros. Y cuidarnos no sólo en lo que respecta a la sanidad, a la prevención, sino también a nuestra formación. 

Dirigiéndome a los chicos, este es un momento difícil por el que estamos pasando como sociedad, por ello es más necesario que nunca que ustedes se conviertan en protagonistas y hacedores de su vida. Nosotros, los adultos, sus padres y docentes los acompañamos en ello. Pero es necesario la dedicación, el esfuerzo y el compromiso de ustedes, de cada uno de ustedes. La enseñanza virtual que estamos encarando no es menos valiosa que la presencial. Tiene otros recursos que los motivarán para el aprendizaje. Como toda ocupación necesita de la participación de ustedes, de su compromiso para que los resultados sean los esperados. Y cuáles son esos resultados Que desarrollen hábitos de responsabilidad. Que desarrollen habilidades de pensamiento. Que se interesen por conocer, por saber, por resolver situaciones problemáticas y que se den cuenta cómo eso los lleva a crecer como personas.

Pido también a las familias que entiendan la relevancia de ese compromiso que cada uno tiene en esta etapa virtual y que acompañen así nuestro compromiso y entusiasmo.

Los convoco entonces queridos chicos A TRABAJAR

Un abrazo

María Marta Fernández Serrano

18 de marzo de 2020