Novedades del sitio

Resoluciones del Ministerio de Educación

Resoluciones del Ministerio de Educación

de Escuela Modelo D. F. Sarmiento -
Número de respuestas: 0
Imagen de Profesores

Estimadas Familias de Nuestra Comunidad Educativa
Cumpliendo con las Resoluciones del Ministerio de Educación y como es de dominio público a partir del 16 de Marzo se suspende el dictado de clases presenciales en los niveles inicial, primario, secundario en todas sus modalidades e institutos de educación superior hasta el 31 de marzo, manteniendo abiertos los establecimientos educativos.


Se garantiza así la prosecución de las actividades para el presente período de excepcionalidad. Por ello los docentes están organizando actividades que se les darán a través de la Plataforma.
En poco tiempo recibirán por mail el instructivo para acceder a ella.
Les pedimos paciencia pues lo excepcional de esta situación hace que nuestro trabajo sea intenso para que el resultado del mismo sea óptimo.


Durante el plazo que dure la suspensión de asistencia de estudiantes, el personal docente, no docente y directivo concurrirá normalmente a los efectos de mantener el desarrollo habitual de las actividades.
Se intensificarán los procedimientos de limpieza y desinfección del edificio, mobiliario y equipamientos afectados a las actividades educativas.


Las circunstancias que vivimos requieren de prudencia, seriedad, serenidad y celeridad.
Sigan las indicaciones de cuidado dados por los especialistas en salud .


Reciban nuestro abrazo y buenos deseos.

Luis Santos Serrano
María Marta Fernández Serrano
Gerardo Delaney
María Marta Perez
Patricia Deniard