Novedades del sitio

A nuestra Comunidad Educativa

A nuestra Comunidad Educativa

de Escuela Modelo D. F. Sarmiento -
Número de respuestas: 0

Queridas Familias,

Hemos recibido la Resolución N0 370-CFE/20 , PROTOCOLO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE REVINCULACIÓN,ORIENTACIÓN E INTERCAMBIO Y ACTIVIDADES PRESENCIALES DE CIERRE DEL AÑO LECTIVO. El mismo se encuentra en revisión permanente en función de la evolución y nueva información que se disponga de la pandemia en curso.

Por consiguiente, y haciendo uso de la libertad y responsabilidad que nos permite esta resolución a los Institutos de Gestión Privada, tenemos el agrado de anunciarles el regreso a la presencialidad que será gradual, tratando de realizar los encuentros con los cursos de 5to año y 7mo grado , según se aconseja, en forma segura , escalonada y progresiva.

El regreso a la presencialidad será en el modo burbuja, como está autorizado, a saber: grupos de 9 alumnos y un docente, con las distancias de 2 metros , y los elementos de higiene y prevención de uso personal que les indicaremos, junto con el horario . El mismo lo estamos organizando y será comunicado a la brevedad por mail y plataforma.

A medida que avancemos en la organización les daremos más precisiones, derivadas de normas para el cuidado de la salud de los chicos y chicas y de nuestros docentes, personal auxiliar y directivo.

La asistencia a la presencialidad no es obligatoria, las clases on line se mantendrán con sus cronogramas habituales. Un nuevo desafío en el transcurso de esta pandemia que transitaremos juntos.

Los saludamos con afecto

Equipo de Conducción


(Editado por Escuela Modelo D. F. Sarmiento - envío original Friday, 16 de October de 2020, 10:30)