Novedades del sitio

Queridas familias

Queridas familias

de Escuela Modelo D. F. Sarmiento -
Número de respuestas: 0
Imagen de Profesores


ESCUELA MODELO D.F. SARMIENTO

 

 

Queridas Familias

 

Estamos próximos a la apertura del ciclo Lectivo 2021. El regreso será gradual   Atendiendo primero a los Jardines y el primer ciclo de primario como así también al 1er y 2do año de secundaria y a los alumnos que adeuden aprobación de materias de 1ro a 5to año.

Los directivos estamos atentos a la evolución de los acontecimientos sanitarios y a la espera de los Protocolos correspondientes. Igualmente, tenemos ordenado de acuerdo a las indicaciones hasta ahora vigentes,  cómo realizar el inicio de las actividades.

Oportunamente, les daremos precisiones grado por grado, adaptándonos a las indicaciones básicas y optimizando las mismas siempre con el objetivo de mantener calidad educativa y seguridad sanitaria para todos los integrantes de la comunidad.

Va a ser un ciclo con actividades diversas y de calidad, donde se tengan en cuenta la presencialidad y la virtualidad en forma complementaría y de acuerdo a protocolos. Contamos con mucha más experiencia para acompañar a quienes por razones de salud no puedan concurrir a clases presenciales

Es fundamental que sigamos cuidándonos y cuidando a los demás

Nuestra experiencia y trayectoria nos da una base sólida para planificar un ciclo lectivo  efectivo, aún en la incertidumbre en la que  nos enmarca la pandemia. en la seguridad de que  la actividad escolar sea exitosa.

Será una escuela distinta, con pautas de higiene específicas, distanciamiento social, y aulas muy diversas. Seguiremos trabajando codo a codo, acompañando el crecimiento de chicos y chicas, nuestros queridos estudiantes, que dan sentido a nuestra escuela.

Pronto nos volveremos a comunicar para darles más precisiones pues estamos trabajando para ello.

Cuídense, abrazo y saludos cordiales

Directores Generales

Equipo de Conducción