Novedades del sitio

Efemérides 2023 - 31 de marzo, 82 años de Nuestra Escuela

Efemérides 2023 - 31 de marzo, 82 años de Nuestra Escuela

de Escuela Modelo D. F. Sarmiento -
Número de respuestas: 0


A los Queridos Integrantes de Nuestra  Comunidad Educativa. ¡FELICIDADES!
Este 31 de Marzo nuestro Instituto cumple 82 años de Trayectoria Educativa . Esos años son un tesoro al que acudimos para fortalecer nuestra vocación con los valores a los que nunca renunciamos COMPROMISO, RESPONSABILIDAD ,RESPETO , CONFIANZA .
Todo sustentado en el AMOR por los Estudiantes y la VOCACON INTENSA. UNA VOCACION QUE EN SU EJERCICIO NOS HA HECHO FELICES A MUCHOS,  FAMILIAS ESTUDIANTES Y DOCENTES.
GRACIAS A TODOS . PRODUCTO DE TODO ELLO  NUESTRO COLEGIO HA SIDO Y ES UNA GRAN FAMILIA. Así nació tipificado por el entonces Consejo de Educación , como Colegio Familiar, según  se expresa en  las Actas Fundacionales.   Esa impronta se mantiene, junto a su calidad académica, por más que el número de alumnos  haya crecido con el transcurrir de los años.
Los egresados de secundaria , que cumplieron sus BODAS DE ORO,  al regresar nos manifiestan su agradecimiento y su cariño imborrable. Se ha sembrado a lo largo de estos años no sólo saberes sino profundos y perdurables afectos. Eso nos lleva a expresar MISIÓN CUMPLIDA , y que seguiremos cumpliendo
Todo lo logrado es un merecido homenaje a los fundadores , el matrimonio Fernández, al Dr Luis Santos Serrano y a los que colaboraron, interpretando actitudes y valores. 
Los que ahora estamos hacemos propia  esa Misión y  nos comprometemos con ella
Gracias a todos.